JUEGOS... EN ESPANOL !

Hoy hemos celebrado el día de los juegos en español. Los grandes han jugado al pañuelo, al pictionary, al juego de la oca y  juegos de corro sobre el vocabulario que hemos aprendido en clase. Los grupos de niños más pequeños jugaban también al memory. Nos han ayudado algunas madres de los alumnos, Paula, nuestra auxiliar e Irina, nuestra profesora de Erasmus en prácticas.

De esta manera también nos hemos despedido de Paula: hoy ha sido su último día en la escuela. ¡Buena suerte Paula!

Aujourd'hui c'est la journée des jeux en espagnol, les plus grands ont joué au béret, au pictionnary, au jeu de l'oie, fait des rondes en espagnol sur les thèmes de vocabulaire qui ont été travaillés en classe. Les groupes d'élèves plus jeunes ont joué aussi au mémory. Nous avons été aidés par des parents d'élèves, Paula , et Irina stagiaire Erasmus dans l'école.

C'était une bonne manière de fêter le départ de Paula dont c'était le dernier jour dans l'école.

Toutes les photos
Fichier